Abogado a la mano

ABOGADO A LA MANO

Afiliate al único programa de Prevision de Servicios Juridicos Profesionles, que te garantiza contar con un abogado en cualquier contingencia juridica que se te presente durante su cobertura.

ATENCIÓN GARANTIZADA

Nuestros afiliados cuentan con abogados Especializados en la materia que se requiera con una sola llamada.

EMERGENCIAS

Se atenderá cualquier emergencia en el área penal cuando se requiera la Intervención de un abogado, las 24hrs los 365 días del año.

TRANQUILIDAD

La tranquilidad de estar protegido y representado juridicamente ante cualquier evento imprevisto, así como despejar cualquier duda antes de realizar un acto jurídico.

MÁXIMO BENEFICIO

Nuestros abogados siempre buscarán el máximo beneficio para nuestros clientes afiliados.

ASESORÍA JURÍDICA ILIMITADA

Asesoría Jurídica en las ramas del derecho: CIVIL, MERCANTIL, FAMILIAR, LABORAL, ADMINISTRATIVO Y PENAL en nuestras oficinas previa cita.

AHORRO

La cuota fija anual es significativamente más baja que el costo de cualquier servicio de representación jurídica en el mercado. Afiliarse es ahorrar.

¿Cómo funciona?

La afiliación al programa "INLEEX Abogado a la Mano" dura al menos 12 meses en los que estará protegido a partir de la fecha de la firma de la solicitud de servicios siendo la misma fecha que tendrá el contrato.

El afiliado contará con una tarjeta que contiene: número de emergencia 911 y de INLEEX, su número de Afiliación y algunos consejos, la cual le servirá para identificarse al solicitar nuestros servicios. En caso de que el afiliado pierda la tarjeta el costo de reposición será de $100 pesos.

El afiliado tendrá derecho a recibir Asesoría Jurídica en las ramas del derecho: CIVIL, MERCANTIL, FAMILIAR, LABORAL, ADMINISTRATIVO Y PENAL.

El afiliado podrá agendar una cita para asesoría todas las veces que lo requiera de lunes a viernes de 9 a 4pm, excepto días festivos.

Nos comprometemos a que El abogado llegue al “LUGAR DE LOS HECHOS” en 45 minutos aproximadamente y representara al Afiliado ante cualquier Autoridad hasta el Auto de vinculación, de soltura o la consumación de un convenio por ambas partes.

Preguntas frecuentes

¿Que incluye la afiliación al programa ?
La representacion del Afiliado ante cualquier Autoridad ante cualquier eventualidad jurídica que se presente durante la duración del contrato de afiliación, hasta que se dicte el Auto de vinculación, de soltura o la consumación de un convenio por ambas partes.
¿Que alcance juridiccional tiene la afiliación?
La jurisdicción legal será exclusivamente en TIJUANA, si el afiliado requiere una INTERVENCION en alguna otra parte del ESTADO DE BAJA CALIFORNIA pagara los gastos generados por concepto de representación y viáticos.
¿Mi afiliación al programa puede ser trasnferida?
No. Los servicios serán exclusivamente para el afiliado, no se puede traspasar, delegar y/o dividir derechos y obligaciones.
¿En que ramas del derecho tengo representación?
El afiliado tendrá derecho a recibir Asesoría Jurídica en las ramas del derecho: CIVIL, MERCANTIL, FAMILIAR, LABORAL, ADMINISTRATIVO Y PENAL.
¿Que significa Asesoría ilimitada?

Que el afiliado podrá agendar una cita para asesoría todas las veces que lo requiera de Lunes a Viernes de 9 a 4pm, excepto días festivos. Puede tener asesoría en su domicilio si el afiliado paga el transporte del Abogado

NO ESPERES MAS, AFILIATE AHORA MISMO

Nuestro equipo de asesores esta listo para atenderte y resolver cualquier duda. Afiliate ahora mismo al único programa de previsión de Servicios Jurídicos Profesionales.

INLEEX

Somos una empresa especializada en atender de manera inmediata y eficaz las necesidades jurídicas de nuestros afiliados con base en nuestra experiencia y constante actualización en todas las ramas del derecho

Leer mas icon

Afiliación INLEEX

Afiliate al único programa de Prevision de Servicios Juridicos Profesionles, que te garantiza contar con un abogado en cualquier contingencia juridica que se te presente durante su cobertura.

Leer más icon

Síguenos

Contacto

 

icon info@inleex.com

icon (664) 608-1636

icon (664) 681-2415

icon (664) 681-2428

icon Blvd. Días Ordaz, "Plaza Patria" # 12649. 2do. Nivel Local 15-G.
Fracc. El Paraíso.
Tijuana, B.C:

Menu Offcanvas